Programa Medios de Vida Sostenible y Gestión de Riesgo
Fortaleciendo la alianza entre las organizaciones socias del programa "Medios de vida sostenible" de CAFOD en Centroamérica, para mejorar el aprendizaje e impacto de los proyectos.
NOTAS

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

6 de junio de 2012 | El Salvador

 

El Servicio Jesuita para el Desarrollo (SJD) tiene más de 15 años de trabajar con las comunidades rurales de El Salvador y continua cosechando frutos y sembrando esperanza.

Nuestra apuesta es por el desarrollo rural a partir de la agricultura sostenible, como alternativa para mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias campesinas del país.

Nuestro objetivo inicial es que las familias campesinas logren el autoabastecimiento para el consumo familiar agrícola, dismimuyendo la dependencia de factores externos para garantizar su alimentación.

La agricultura sostenible además de ser un instrumento de transfoRmación tecnológica, es un instrumento de tranformación de la persona, la familia y la sociedad.

Buscamos por lo tanto, facilitar condiciones para que los hombres y las mujeres con quienes trabajamos fortalezcan sus conocimientos y capacidades personales, se organicen y valoren la fuerza del trabajo colectivo y asuman retos para la construcción más equitativa y justa de sus familias y comunidades.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
INFORMACIÓN INSTITUCINAL
Descargar